Avanza con éxito la construcción del CDI para los niños de San Marcos, en Yopal.

 Avanza con éxito la construcción del CDI para los niños de San Marcos, en Yopal.

La Secretaría de Infraestructura Departamental realiza seguimiento al cumplimiento del contrato de obra de construcción y dotación de un Centro de Desarrollo InfantilCDI, en la Ciudadela San Marcos de la Comuna VI, de la zona urbana del municipio de Yopal.

Esta obra presenta un avance de ejecución del 81.59%, y beneficiará aproximadamente a unos 90 niños y niñas menores de cinco años del sector. Los recursos de este CDI ascienden a los 2.655.105.708,02 pesos del Sistema General de Regalías, aprobados en OCAD.

Este proyecto se desarrolla en un área de 1.626,73 m2 pesos; incluye tres bloques, una portería, zonas exteriores y verdes, juegos infantiles, plazoleta,  accesos y cerramiento.

Dentro del plan de inclusión social y reconciliación, la Administración Departamental sigue proyectando llevar bienestar a las comunidades más vulnerables de la ciudad de Yopal y todo Casanare.

Para el gobierno “ Es Tiempo de Casanare”,  cuidar a la niñez y velar por sus derechos es la tarea que devuelve la dignidad a los núcleos familiares más necesitados.

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohora

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *