Capturaron a pastor que habría abusado de 3 niñas en Pore

 Capturaron a pastor que habría abusado de 3 niñas en Pore

En la calle 16a con carrera 17 del municipio de Cumaral (Meta), fue capturado un hombre de 41 años de edad, requerido por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años.

Esta persona es señalada de realizar accesos y actos sexuales a tres hermanas de 11, 13 y 14 años de edad. Los hechos se presentaron en los años 2018 y 2019, cuando esta persona ejercía como pastor de una iglesia cristiana, ubicada en el municipio de Pore.

Según las labores investigativas adelantadas, este hombre aprovechando la confianza puesta por los padres de las niña. Aprovecho para realizarle las maniobras sexuales en la residencia de las menores y en las  instalaciones de la iglesia donde predicaba.

La denuncia de este hecho fue interpuesta por la madre de las menores, lo cual permito recolectar suficiente material probatorio, para asegurar que la fiscalía 37 del Municipio de Paz de Ariporo, solicitara  orden de captura, que hoy se hace efectiva en el departamento del meta.

El capturado fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo del municipio de Támara, donde esperamos que se realicen las audiencias correspondientes que determinen la responsabilidad de esta persona. Continuaremos trabajando para garantizar la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *