«Casanare tiene todo el apoyo del Estado»: Ministro de Defensa.

 «Casanare tiene todo el apoyo del Estado»: Ministro de Defensa.

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa Nacional,   ratificò que el Gobierno Colombiano en aras de mantener la seguridad en el Departamento de casanare, realizarà el próximo 29 de enero un Consejo de Seguridad, con presencia de autoridades y dirigentes locales.

En reunión con el alto funcionario  en la ciudad de Bogotá, el gobernador Salomòn Sanabria, en compañía de la senadora Amanda Rocío González y el ex gobernador Josué Alirio Barrera, solicitó agilizar y ampliar en agenda del Ministerio del Interior la visita prevista al Departamento de una delegaciòn representativa de esa importante cartera, en cabeza de Carlos Holmes el próximo 29 de enero del 2020.

Segùn se estableciò, la agenda inicia con el Consejo de Seguridad en el municipio de Yopal continúa con una reunión junto a empresarios,  el taller de socialización de la nueva política de convivencia ciudadana y posteriormente una visita al municipio de Trinidad, con la cual finalizarà la jornada.

«La Administración Departamental Es el Tiempo de Casanare, está trabajando para garantizar La Paz y la tranquilidad de los casanareños. No ahorraremos esfuerzo alguno hasta lograr que cada municipio del departamento estè libre del flagelo de la violencia, el delito y la inseguridad. No le entregaremos el territorio departamental  a los violentos porque Casanare es de quienes trabajamos por verlo pròspero y desarrollado, no de quienes pretenden aniquilarlo», enfatizò Salomòn Sanabria.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *