Con tres impactos de bala, hirieron de muerte a trabajador de  estación de gasolina.

 Con tres impactos de bala, hirieron de muerte a trabajador de  estación de gasolina.

Como Mario José Guarín Ortegón fue identificado el ciudadano que en las últimas horas falleció, luego de haber recibido tres impactos de bala que lo dejaron mal herido y que luego le causaron la muerte.

Según informes de las autoridades, Guarín Ortegón  laboraba en una estación de servicio en el corregimiento de San José del Bubuy – Aguazul.  Hasta este lugar llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y procedieron a hurtar el producido de la gasolinera. 

Al verse sorprendido por los asaltantes, Mario José trató de evitar el robo y se les enfrentó, pero los delincuentes arremetieron contra él, disparándole en la cabeza y extremidades, dándose a la fuga.

Acto seguido aparecieron en el sitio de los hechos, personal de enfermería del Cuerpo de Bomberos de Aguazul y le aplicaron los primeros auxilios a la víctima. Al Hospital local llegó Guarín Ortegón  con pronóstico reservado, pero ante la gravedad de las heridas que recibió, horas después falleció.

Las autoridades se encuentran realizando los estudios respectivos para dar con el paradero de los asaltantes, mientras la comunidad aguazuleña lamenta una víctima más de inseguridad que afecta a algunos sectores del departamento.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *