Dirección Empresarial de la Gobernación lanza la estrategia Reactívate con Agricultura, para apoyar y promover la Reactivación Económica de Casanare.

 Dirección Empresarial de la Gobernación lanza la estrategia Reactívate con Agricultura, para apoyar y promover la Reactivación Económica de Casanare.

Siguiendo las directrices del Gobernador Salomón Sanabria, en su iniciativa de apoyar, fortalecer y promover  la Reactivación Económica en todos los niveles productivos de Casanare, la Secretaria de Agricultura a través de la Dirección Empresarial, lanzará el próximo martes 25 de mayo la estrategia Reactívate con Agricultura, el cual será un importante canal de comunicación que brindará a emprendedores, y a los pequeños y medianos productores, la posibilidad de ofertar sus productos y servicios sin ningún costo, y fortalecer los procesos dentro de un contexto técnico, que garantice organización y estructura empresarial.

La ingeniera Karen Fonseca promotora de la iniciativa justificó el proyecto tras indicar que afortunadamente el campo sigue produciendo y los productores y transformadores necesitan solo medios y plataformas de comercialización para vender sus productos, que eso es justamente lo que este proyecto quiere brindar. La propuesta también incluye tips empresariales y orientación de profesionales, para lograr que cada empresa mediana o pequeña, o cada emprendimiento, se convierta en un negocio productivo y rentable.

“Es una novedosa iniciativa que queremos potencializar y para ello tenemos la Emisora Manare Radio y dentro de su programación un espacio exclusivo de la Dirección Empresarial, llamado Mirando Al Campo, que ponemos a disposición de este proyecto para aportar un granito de arena, a todos aquellos que, con sus propuestas y emprendimientos, también quieren aportar a la Reactivación Económica del departamento tras la pandemia, como uno de los programas importantes de nuestro gobernador”, indicó Karen Fonseca. La funcionaria dijo que además de la emisora, la Gobernación de Casanare cuenta con otros medios virtuales que se pondrán a disposición de la estrategia como páginas web, fan page, y otros medios aliados.

Buen apoyo.

Destacó el apoyo que el proyecto ha tenido también del secretario de Agricultura Wilmer Fernando Molano, y señaló que las actividades que desde esta estrategia se promuevan, serán también articuladas con las direcciones Rural y Empresarial, pues justamente el concepto del secretario de Agricultura es fortalecer el trabajo en equipo, para avanzar más y de manera integral.

La directora Empresarial de la Gobernación de Casanare reiteró que la estrategia se lanzará el próximo 25 de mayo entre las 4 y de la tarde por la Emisora Manare Radio y que a partir de esa fecha se emitirá todos los martes. Concluyó diciendo que, en el lanzamiento, los profesionales de su área, informarán en detalle el proceso que se seguirá para que de manera permanente los productores, emprendedores y transformadores accedan a  los canales  dispuestos para socializar las iniciativas de cada uno.

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *