Dos personas heridas en intento de sicariato en la invasión La Fortaleza de Yopal

 Dos personas heridas en intento de sicariato en la invasión La Fortaleza de Yopal

En la invasión La Fortaleza de Yopal, se registró un nuevo ataque de sicariato.

El hecho se presentó la noche de este lunes en inmediaciones a la ciudadela La Bendición.

Según se conoció, un hombre que se movilizaba en una motocicleta Kawasaki verde, llegó hasta una vivienda de la invasión y accionó un arma de fuego contra su víctima, identificado como Manuel Hernández Valderrama, conocido con el alias de «Víctor».

El sujeto recibió un impacto en la parte torácica y pudo ser trasladado a un centro asistencial, donde se recupera del atentado.

De acuerdo al coronel José Rafael Miranda, comandante del departamento de Policía de Casanare, alias «Víctor», el había sido capturado el año pasado por hurtar cobre. El oficial agregó que también tenía anotaciones por narcotráfico y hurto y hace un cerca de un mes había salido de la cárcel.

De igual modo, se conoció que una mujer  que pasaba por el sector recibió una herida en la mandíbula y tuvo que ser trasladada al Hospital de la Orinoquía en un vehículo de la Policía.

Sobre el sicario, el coronel Miranda informó que sería un hombre entre 20 y 30 años de edad, y al momento de huir se cayó de una motocicleta, por lo que se dio a la fuga por un matorral.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *