Ecopetrol alerta por falsas solicitudes de información a establecimientos comerciales

 Ecopetrol alerta por falsas solicitudes de información a establecimientos comerciales

Ecopetrol alerta a la comunidad que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la empresa para hacer solicitudes de información a establecimientos comerciales en el corregimiento de El Morro, municipio de Yopal.

Utilizando papelería con formatos que simulan los de la compañía, los delincuentes han pedido a algunos propietarios de negocios información personal y bancaria para supuestamente ser registrados como proveedores de Ecopetrol.

Ante esta situación la Empresa recuerda que la única herramienta para registro de información de proveedores de bienes y servicios a nivel nacional es el SIPROE (Sistema de Información de Proveedores de Ecopetrol), plataforma a la que se accede a través de la página web www.ecopetrol.com.co por lo que solicita a la ciudadanía abstenerse de entregar documentación a terceros.

Así mismo, hace un llamado para que las personas denuncien los hechos ante las autoridades competentes y ayuden a evitar estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol.

La Empresa cuenta con la línea telefónica nacional 018000918418 opción 3-3-3 y la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000 para que la ciudadanía pueda verificar cualquier información relacionada con su gestión.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *