En el Hospital Local de Yopal se inicia vacunación para personas mayores de 50 años.

 En el Hospital Local de Yopal se inicia vacunación para personas mayores de 50 años.

Mucha Atención,  «Personas de 50 años en adelante priorizados en el portal https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/ ya pueden solicitar la cita para la vacunación contra COVID-19 en el Hospital Local de Yopal». El anuncio lo hizo el gerente de la ESE Salud Yopal Edwin Barrera.

El funcionario indicó que en el Hospital Local  de Yopal,  todo está dispuesto para seguir prestando de manera responsable este servicio, como se ha venido haciendo en las dos primeras  etapas de el ciclo de vacunación contra el Covid-19 .  Dijo que la etapa tres que ahora se inicia es para personas mayores de cincuenta años y recordó hacer la priorización entrando al link https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/.

Para el escultor casanareño Yuri Nossa Suárez su compromiso con la salud en estos tiempos del COVID-19, sigue en firme.
En el 2020 donó a la E.S.E SALUD YOPAL – Hospital Local y a los héroes de la salud que atienden a las víctimas del COVID-19 una escultura a la entrada del servicio de urgencias.
Hoy lo encontramos recibiendo su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Si usted ya está priorizado en el portal https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/ también puede agendar su cita y lo esperamos para que reciba su vacuna y se proteja contra esta enfermedad.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *