En junio la Gobernación de Casanare lidera el Mes del Comercio Electrónico, en Colombia.

 En junio la Gobernación de Casanare lidera el Mes del Comercio Electrónico, en Colombia.

Llegó junio y con él una iniciativa que pone a Casanare en el más importante escenario del comercio electrónico en el país, promoviendo y generando iniciativas que permiten a los emprendedores, productores y empresarios entre otras cosas, poder crear su propio sitio web. La iniciativa del gobernador Salomón Sanabria, es promovida por la Secretaría de Agricultura a través de la Dirección Empresarial.

Según el Secretario de Agricultura Wilmer Fernando Molano, en el marco de esta iniciativa la Gobernación de Casanare ofrece diversas actividades, entre las que se destaca la capacitación digital, para que cada microempresario cree su propia página web como herramienta fundamental en el proceso de consolidación de su marca empresarial y pueda visibilizar a través de esta plataforma las actividades de su negocio.

Por su parte la Directora Empresarial de la Gobernación de Casanare Karen Fonseca referente del proyecto para Casanare, destacó la iniciativa del mandatario departamental y agradeció a los aliados estratégicos Kolau y MinTic, por el apoyo y acompañamiento para consolidar esta propuesta en pro de la reactivación económica de todo el sector empresarial, en donde Casanare es anfitrión y punto de referencia del comercio electrónico en el país, durante junio.

La funcionaria explicó que cada persona interesada podrá participar en las capacitaciones virtuales, a través de facebook live, por las fans pages de la Gobernación de Casanare y de la Secretaria de Agricultura, en las siguientes fechas:

  • 15 de junio – Mesa Redonda: Evolución y retos del Comercio Electrónico.
  • 17 de junio – De empresa a empresa: Receta de éxito del Comercio Electrónico.
  • 24 de junio – Capacitación Digital: Marketing digital.

Fonseca indicó que los 3 eventos serán a las 11:00 am y que la participación no tiene ningún costo.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *