Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, dio positivo para Covid-19.

 Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, dio positivo para Covid-19.

Hoy 2 de octubre el gobernador de Casanare Salomón Sanabria Chacón ha sido informado de haber contraído el Covid-19.

El resultado positivo para COVID 19 del mandatario departamental, se conoció luego que se practicara prueba PCR y tras haber adoptado protocolos de auto aislamiento desde hace tres días, por sospecha de contagio al compartir reunión con del gobernador de Arauca Facundo Castillo, quien también resultó positivo a comienzos de esta semana, por lo cual el mandatario de Casanare acatará el protocolo y recomendaciones establecidas por las autoridades de salud.

El mandatario de los casanareños reiteró que se encuentra en buen estado de salud, y continuará las funciones inherentes a su cargo desde su casa, en aislamiento obligatorio y se adoptará el correspondiente cerco epidemiológico con sus familiares y contactos estrechos.

El caso positivo del mandatario de los casanareños, es una muestra de que a pesar de las permanentes acciones preventivas, el virus es implacable y peligroso y toda media de cuidado es importante. El gobernador hace un llamado a todos los casanareños a reforzar las medidas de autocuidado y recomendaciones dadas por los organismos de salud.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *