Hilse Barrios recibió el aval de los casanareños para representarlos en Miss Universe Colombia.

 Hilse Barrios recibió el aval de los casanareños para representarlos en Miss Universe Colombia.

Más de 120 personas acudieron el pasado viernes 3 de septiembre, al acto de proclamación e imposición de banda a la nueva Miss Universe Casanare Hilse barrios, que en octubre tendrá la misión de representar al departamento, en el Miss Universe Colombia, que este año tendrá como sedes alternas las ciudades de Neiva y Bogotá. El evento social fue realizado en el Hotel GHL de la ciudad de Yopal.

La Administración Departamental en cabeza del gobernador Salomón Sanabria en sus políticas de apoyo y promoción de los valores y el talento de la Juventud de la región, convocó a los casanareños a respaldar a la nueva embajadora de la belleza del departamento y a través de la Dirección Departamental de Cultura desarrolló una importante velada que contó con la participación de destacados artistas de la región y en la que la soberana desfiló en vestidos de fantasía., de baño, folclórico y de gala.

El secretario de Gobierno Oscar Gómez en representación del gobernador Salomón Sanabria destacó la participación de Hilse Barrios como un ejercicio de inspiración e inclusión para todas las jovencitas de Casanare, que aspiran en el futuro proyectarse como reinas, modelos o artistas ante Colombia y el mundo.

Por su parte Manuel Montaguth Fernández director departamental de Cultura, dijo que Casanare deposita una vez más su voto de confianza en la Organización Miss Universe Colombia y envía por segundo año consecutivo representante, al máximo evento de la belleza en Colombia.

“El año pasado hicimos historia al clasificar por primera vez en el grupo de semifinalistas del Miss Universe Colombia con Paola Cazaran, y este año aspiramos seguir avanzando en este evento que visibiliza ante el país y el mundo, la identidad cultural de nuestra región.  Desde la Administración Departamental y a través de la Dirección de Cultura seguiremos trabajando por fomentar espacios que permitan que nuestros jóvenes sigan fortaleciendo sus potencialidades artísticas y culturales”, indicó Montaguth Fernández.

La nueva Miss Universe Casanare Hilse Barrios es oriunda de paz de Ariporo, mide 1:70 cms de estatura, tiene 25 años de edad y es estudiante de noveno semestre de Derecho. Hilse además es taekwondista, disciplina en la que ha participado con excelentes resultados.

Al cierre de la jornada y tras colocar recibir la banda que la acredita como nueva reina de los casanareños, Hilse Barrios  agradeció a quienes  apoyaron el evento en su honor y dijo que «apoyando este tipo de iniciativas se generan espacios de dignidad e inclusión para la juventud de nuestro departamento».

De acuerdo a lo expresado por el referente departamental de Cultura Manuel Montaguth, estas fueron las entidades, instituciones y personalidades que hicieron posible la gala de belleza en honor a la nueva Miss Universe Casanare Hilse Barrios:

  • Gobernación de Casanare.
  • Ingeniero Salomón Sanabria – Gobernador.
  • Alcaldías: de Yopal, Paz de Ariporo y Villanueva.
  • Fundación Amanecer y Asamblea Departamental.
  • Artistas: Dayro Buitrago, Grupo Spakato y Leidy Lara.
  • Empresarios, Hotel GHL y Cotelco.
  • Diputados del departamento.
  • Representante Jairo Cristancho.
  • Norita Moon y demás amigos que apoyaron el evento.
  • Secretarios de Despacho y funcionarios de la Gobernación de Casanare.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *