Hoy vence convocatoria para acceder a becas de Diplomado orientado a líderes formadores.

 Hoy vence convocatoria para acceder a becas de Diplomado orientado a líderes formadores.

El anuncio lo hizo la secretaria de Desarrollo Económico Agricultura Ganadería y Medio Ambiente de Casanare María Elena Díaz, tras indicar que la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y FUNDAPANACA ofrecen 400 becas, enmarcadas en el Proyecto “Formación de Formadores”.

La funcionaria indicó que la convocatoria es abierta para productores rurales siempre y cuando cumplan con al menos una de las siguientes características: Productores rurales que no pertenezcan a organizaciones (dispersos), con especial énfasis en mujeres y jóvenes rurales, así como aquellos enmarcados en la Agricultura Campesina Familiar y Comunitaria, y productores rurales líderes vinculados a Organizaciones, las cuales pueden incluir aquellas que han sido beneficiarias de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR).

“Esta convocatoria que hemos venido socializando desde el pasado 22 de agosto, llega hoy a su cierre. Esperamos que muchos casanareños logren este importante beneficio”, dijo Maria Elena Díaz.

Explicó, que “es un diplomado gratuito de formación de formadores para nuestros líderes rurales. Quienes deseen participar, lo pueden hacer a través de la página www.adr.gov.co; teniendo en cuenta que hasta hoy viernes 28 de agosto a las 5:00pm estarán abiertas las inscripciones.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *