Juliana Aranguren, ejemplo de visión empresarial al servicio de Casanare.

 Juliana Aranguren, ejemplo de visión empresarial al servicio de Casanare.

Entre los nuevos perfiles de mujeres jóvenes, inteligentes y emprendedoras, que hoy se vienen abriendo paso en la vida productiva de Casanare, encontramos a la hermosa Juliana Aranguren como uno de los grandes referentes de visión empresarial en la región. Una jovencita yopaleña, que justamente hoy 9 de mayo, está cumpliendo 24 años de edad y desde ya tiene claro que  su tierra llana necesita del aporte de jóvenes que como ella son los llamados a tomar con responsabilidad y sentido de pertenencia, las riendas de su departamento.

Juliana no solo tuvo el privilegio de nacer en Casanare, una de las regiones más bellas de Colombia, sino que tuvo también la suerte de contar con el apoyo de su maravillosa familia y, por si fuera poco, cuenta con una belleza física incomparable y una gran calidad humana que la hacen destacarse entre las demás jóvenes de su edad.

Hija de “tigre”.

Esta jovencita que ama la naturaleza, el campo y la vida en familia es hija de la exsecretaria de Agricultura de Casanare María Elena Díaz. A ella le heredó no solo la belleza sino el espíritu emprendedor y el amor por su tierra.  Juliana es estudiante de administración de empresas y recientemente montó su propia empresa de ropa deportiva en donde también diseña algunas de las prendas que exhibe y comercializa en su local comercial.

Juliana Sport Wear. 

Pensando en la mujer actual de Yopal y Casanare, Juliana lanzó su línea de ropa deportiva femenina que incluye trusas, sudaderas, shorts, pantalonetas, blusas, tops y todo lo relacionado con prendas para la actividad física.

“Con estas prendas busco complacer los gustos de las mujeres actuales, amantes de la actividad física y que aman la comodidad a la hora de vestir. En mi tienda que se llama  Juliana Sport Wear, ubicada en pleno corazón de Yopal, las mujeres encontrarán una gran variedad de prendas que se adaptan a cada personalidad y a los diferentes estilos y gustos”, dijo la joven empresaria.

Además de empresaria, Juliana también se viene abriendo paso como diseñadora, pues muchas de las prendas que vende en su tienda, son diseños propios. También su belleza y formidable estado físico le permiten ser la modelo de cada diseño que llega a su tienda.

“Casanare es un departamento que, pese a la coyuntura de la pandemia, viene creciendo enfocado en una reactivación en todos los niveles. Hoy con mi empresa, deseo aportar al desarrollo de la región y sobre todo servir de inspiración a muchos jóvenes casanareños, que no se han decidido a emprender en una actividad que les genere ingresos personales y que ayuden al desarrollo progresivo de Casanare”, puntualizó, tras indicar que para emprender solo se necesita voluntad  y compromiso, y que lo demás llegará por añadidura.

Como contactarse con esta tienda.

Para visitar Juliana Sport Wear, usted puede dirigirse a la Cra 22-13-26. Igualmente, a través de la línea de celular 3123266460 o al facebook Juliana Sport Wear, o al Instagram @julianasportwear

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *