La princesa del “Rey” esta hoy de cumpleaños.

 La princesa del “Rey” esta hoy de cumpleaños.

Esta hermosa chiquita de cabellos dorados, ojos claros y vivaces, es la “gotita de agua” que Dios envió desde las nubes para reflejar en ella, la presencia de Omar Rey Martínez, el reconocido periodista y locutor “adoptado” por Casanare y convertido en uno de sus hijos más ilustres y queridos, quien falleció el pasado 15 de abril víctima del Covid-19.

Hoy después de 18 días de la muerte de su padre, la linda Melany Celeste Rey Riaño está cumpliendo sus primeros seis añitos de feliz existencia, con la tristeza de no tener a su padre en esta fecha tan especial, pero con la alegría de contar con el amor, el calor fraterno y apoyo de su señora madre Yurledys Riaño Fuentes, quien es su protectora, amiga y consuelo en la dura prueba que a tan temprana edad tuvo que soportar.

Melany Celeste es una niña disciplinada, proactiva, tierna y muy inteligente, que está creciendo bajo preceptos de respeto, humildad y lo más importante, temor a Dios, cualidades que la destacan particularmente, pese a su escasa edad. Actualmente cursa primer grado en el Liceo Palabritas.

A esta “princesita”, como la llamaba su padre Omar Rey, le fascinan los animales, especialmente caballos y siendo tan chiquita ya comprende que la vida gira en torno a la voluntad de un Dios, que desde el cielo guía el destino de los habitantes de la tierra.

Hoy tres de mayo en su cumpleaños número seis, Melany está rodeada del cariño de sus familiares, entre ellos su abuelita Hilda, su hermana Nicole, y tíos Fabiola y Helmer, por parte de la familia paterna Rey Martínez. Mientras que por parte de la familia materna Riaño Arenas, la acompañan sus abuelitos Nelly y Feliciano, y sus tíos Yolman, William, y Jorge Luis.

 

Casanare24horas.com se une a tan importante celebración y desea a la hermosa cumpleañera muchos años en el amor Dios, llenos de alegría, paz y prosperidad en las actividades que emprenda.

 

 

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *