Organización Miss Universe Colombia debutó con clasificación en el máximo evento de la belleza, y desde ya anuncia formato para escoger a la nueva reina.  

 Organización Miss Universe Colombia debutó con clasificación en el máximo evento de la belleza, y desde ya anuncia formato para escoger a la nueva reina.   

Por : Fabio Acevedo Hernández, especial para casanare24horas.com. Con el apoyo técnico del Grupo  Visón Real.

Tras la brillante actuación de Laura Olascuaga en Miss Universo 2020 que le dio a Colombia la clasificación   número 37 en la historia del máximo evento de belleza orbital, la Organización Miss Universe Colombia entregó un balance altamente positivo, al debutar con éxito en la competencia.

La naciente Organización que dirige la empresaria y ex reina Natalie Ackermann, dejó claro que tiene una buena estructura técnica, social y operativa para convertirse en una de las mejores en su especialidad en el mundo; y en su debut no solo logró una nueva clasificación para Colombia, sino que dejó en el ambiente “reinero” un sabor agradable, por cuanto su candidata siempre fue de las que más brilló por su excelente vestuario, pasarela, proyección escénica y desenvolvimiento social.

“Estamos muy felices con la primera participación de Miss Universe Colombia como Organización, en la competencia universal que este año tuvo como sede a Miami. Exaltamos la labor de Laura Olascuaga, que en cada salida estuvo impecable. Ella fue siempre esa gran embajadora de nuestro país ante el mundo y nunca perdió oportunidad para hablar de las bondades de nuestra tierra, ante las personas que allí tuvo la oportunidad de conocer y relacionarse. Creemos que para ser la primera vez en esta importante competencia lo hicimos bastante bien y esperamos cada vez seguir mejorando e ir ascendiendo en el top, hasta lograr el máximo objetivo, que es la corona”, indicó Natalie Ackermann.

La franquiciante colombiana indicó que en este ejercicio se aprende justamente de las experiencias y que, si hubo algunos errores o desaciertos en esta primera versión, no fueron intencionales sino eventualidades que resultan justamente de la misma dinámica del proceso.

Se abren nuevas convocatorias.

La representante de la organización Miss Universe Colombia Natalie Ackermann, indicó que el próximo 25 de mayo se abren las inscripciones para iniciar un nuevo proceso que permita elegir a la nueva representante colombiana, de cara al Miss Universo.

El nuevo formato de elección se desarrollará a través de un Reallity Show, que realizará en RCN TV, y en el que todos los colombianos tendrán la oportunidad de ver el avance continuo de la competencia, por la corona de Miss Universo Colombia 2021.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *