Por Covid -19, este año no habrá reinado en Cartagena.

 Por Covid -19, este año no habrá reinado en Cartagena.

La organización Concurso Nacional de Belleza (CNB), a través de un comunicado, confirmó que este año el evento que elige a la Señorita Colombia no se realizará debido a la pandemia de Covid-19.

“En consideraciones a las muy especiales condiciones en las que discurre desde el mes de marzo la vida nacional por cuenta de la pandemia del Covid-19 la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza ha resuelto de manera unánime suspender la realización de eventos previstos para el resto del año 2020”, dice el anuncio oficial.

La organización admite que “las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”.

En el comunicado también se aclara que las actividades del concurso se retomarán cuando se supere la pandemia.

Cabe recordar que el presidente del CNB, Raimundo Angulo, que se encontraba hospitalizado en la Clínica Medihelp de Cartagena “recuperándose lentamente” tras haberse contagiado con la Covid-19 desde el mes de julio, salió en las últimas horas de coma inducido.

El Miss Universo Colombia avanza exitoso.

Pero mientras el Concurso Nacional de Belleza se ve cada día más disminuido,  el Miss Universo Colombia sigue sus actividades de manera exitosa, con una convocatoria en donde fueron inscritas inicialmente más de 300 candidatas y que próximamente inicia su proceso de castings, para el cual se han escogido varias ciudades como sedes regionales, para finalmente seleccionar cerca de 40 semifinalistas, que competirán en una concentración que tendrá como sede oficial a Barranquilla, ciudad en donde se escogerá a la Primera Miss Universe Colombia que representará al país en la competencia Miss Universo, a realizarse a finales de año, en una sede aun por definir.

Cabe destacar que la actual reina Nacional de la belleza del CNB es la quindiana María Fernanda Aristizábal, la cual no estará en Mis Universo y aun no se sabe a cuál competencia internacional viajará.

Así se realizarán los castings del Miss Universe Colombia.

Ciudad fecha
Bogotá 25,27,28 de Septiembre.
Bucaramanga 30 de Septiembre.
Neiva 2,3,4 de Octubre.
Cali 6 de Octubre
Medellín 8 de Octubre.
Barranquilla 10 de Octubre.

www.casanare24horas.com

Twitter: @cas24horas

Facebook: casanareveinticuatrohoras

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *